Asumió el nuevo administrador parroquial de Asunción de María
- Administrador
- 27 jun 2021
- 1 Min. de lectura
En la mañana del domingo 27 de junio fue presentado en la parroquia Asunción de María de Gualeguaychú su nuevo administrador parroquial, el P. Carlos Stadler. El obispo de Gualeguaychú, Mons. Héctor Zordán presidió la misa en la que participaron miembros de la comunidad, amigos y familiares del padre “Carlitos”.
El obispo recordó que el nuevo administrador había estado en esa comunidad como seminarista y por eso lo conocían bien, al tiempo que los animó a recibirlo como un padre y un hermano.
Recordó que la tarea que asumía era “temporal, hasta fin de año”, y adelantó que “está en marcha un proyecto de redimensionamiento territorial y pastoral de la ciudad partiendo de la realidad de que hay nuevas zonas y barrios poblados con poca presencia de la Iglesia, lo que exige repensar lo pastoral para poder llegar a todos”, dijo el obispo.
Mons. Zordán también agradeció a la comunidad el acompañamiento al padre Humberto Benetti, fallecido el pasado 21 de junio, sobre todo en este último tiempo de la enfermedad, “estando pendiente de su salud y al lado de la cama para ayudarlo y atenderlo”.
Finalmente les solicitó que continúen trabajando y reuniéndose desde el Consejo Pastoral “que venía trabajando bien” y solicitó al nuevo administrador acompañar al Consejo Económico “para fortalecerlo ya que los recursos económicos deben ser puestos al servicio de la evangelización, para lo cual es necesario ser cuidadosos”.









Comentarios